Visitas

martes, 22 de enero de 2013

Amigo invisible

Tengo un trabajo fantástico. Me encanta enseñar a los niños y aprendo cada día cosas nuevas de ellos. Además, tengo unos compañeros maravillosos y con ellos me lo paso genial tanto dentro como fuera del colegio...
Como cada año, al llegar las Navidades, hacemos el amigo invisible. Este año me tocó una compañera (Encarna) a la que también le encantan las manualidades, así que lo tuve muy fácil y, a parte de comprarle alguna cosilla, le hice algún detalle que sé que le hicieron mucha ilusión. La bolsita la saqué del siguiente tutorial.
Por cierto, mi amiga invisible me regaló una camiseta y una bufanda que me encantaron.

1 comentario:

  1. Holaa!!! me encanto !! que digo me chiflo!! el regalazo!!! muchas gracias Miriam.. ets un solete...petonets..

    Encarna..

    ResponderEliminar