Visitas

martes, 22 de enero de 2013

Decoración Navideña

Estas Navidades pasadas quería decorar mi casa con motivos hechos por mí, así que en septiembre me puse manos a la obra...
Lo primero que hice fue un árbol (que me enseñaron a hacer en MILENA). Al enseñarlo a la familia, gustó tanto que... ¡¡¡me tocó hacer más!!!

 
También hice un angelito (ayudada por mi profesora en las clases de patchwork). ¡¡¡Para el año que viene me toca hacer alguno más porque ha causado sensación en casa!!! Por cierto, la cara la ha pintado mi marido, ¡¡¡que también tiene mucho arte!!!
Compré un panel para hacer un calendario de adviento (no tengo hijos, pero me lo pasé muy bien con mi marido haciéndonos regalitos cada día) y otro para hacer una bota navideña.
 
Y, para finalizar, hice un Papá Noel Tilda que mi madre encontró en una de sus revistas de labores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario