Visitas

sábado, 19 de enero de 2013

Mi primer proyecto

A mi madre siempre le ha gustado la costura, el punto, el ganchillo... Supongo que por esa razón yo también he sentido curiosidad y he probado a hacer varias cosas. 
Empecé con el punto de cruz y estuve varios años liada haciendo cuadros, manteles... Pero no me acababa de convencer, así que me decidí por el ganchillo, pero por más que me ponía y lo intentaba, no me salía!!! 
Me iba comprando revistas de punto de cruz y siempre venía algún proyecto de patchwork que miraba y me gustaba. 
Mi marido me animaba a hacerlo, pero me daba pereza empezar una afición nueva, hasta que el 29 de febrero de 2012 me decidí a hacer un pequeño proyecto que venía en una revista. Me fui a la tienda, compré 4 telitas, un poco de fliselina y me puse manos a la obra...
Éste fue el resultado...
Y me gustó tanto que me animé a seguir haciendo cosas hasta el día de hoy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario