Visitas

domingo, 3 de febrero de 2013

1er objetivo quilt sorpresa Authen-tic acabado!!!

Esta mañana por fín he tenido un poco de tiempo libre y me he puesto a cortar las telas del quilt sorpresa que organizan en Authen-tic.
Nunca había hecho este tipo de trabajo, ya que hasta ahora me había dedicado más al mundo de la aplicación. No tenía mucha idea de cortar en pulgadas, así que he leído la entrada siguiente donde Mar nos explica perfectamente como hacerlo...
Nada más ponerme, me doy cuenta que me sobra mucha tela y he pensado... "Ai, que me he liado y lo estoy haciendo mal!!!". Pero Mar me ha comentado vía mail que había comprado más tela de lo normal, así que me he quedado más tranquila y he seguido cortando...
Después de varias horas cortando lo he conseguido y he acabado!!!
Aquí tenéis el resultado...

 Las he guardado en una caja y ahora a esperar al 2º objetivo...

3 comentarios:

  1. Ya quiero verlo terminado!!!...te va a quedar precioso!!....las telas me encantan!!!
    Besos,Cami

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ese quilt. seguro que te queda genial. A ver si me animo algun dia y hago uno tambien. Mary

    ResponderEliminar
  3. Saludos y muchas gracias por compartir acerca de como cortar en pulgadas y están muy hermosas tus telas será una buena combinación

    ResponderEliminar